9/23/2012

❤ GRACIAS ❤


 el día de hoy no les estoy escribiendo un tutorial ni nada , es solo que hace poco (cuando recién me cree este blog ) le puse una especie de mapa donde salen el lugar del que son las personitas súper hermosas que visitan mi blog   y me emocioné inmensamente al ver que hay varias personitas que me leen y bueno da la casualidad que la mayoría son de España, así que si tu que estas leyendo esto y eres de España muchisisisimas gracias los quiero a mil, les mando muchos muchos abrazos asfixiantes a toda la gentecita de Españapero claro tampoco me voy a olvidar mis otros seguidores, así que les mando demasiados besitos a mis lectores de Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, El Salvador, México, Estados Unidos y mi hermoso Perú.
Y no se olviden de mandarme un mensaje o comentar el tutorial que quieren que haga  que yo lo hago encantada ok guapuras. Ah y si les da curiosidad por saber como soy y eso me pueden encontrar en Facebook también tengo twitter así que si quieren ahí me siguen y tengo un canal de YouTube (aunque no es de tutoriales mas bien es de k-pop, subtitulo canciones). Esto es todo corazones los quiero mil y lo saben hasta otra publicación.


5 comentarios: