9/03/2012

Horarios kawaii


Hola dulzuras, hoy les quiero dejar estos horarios tan kawaiis que me he encontrado solo denle clic a la imagen del horario que más les guste y los llevara a su página están en formato pdf para que lo impriman y luego ya le ponen su horario de clases

 Y pues como me emocioné con esto de los horarios me puse a hacer yo también algunos acá se los dejo:
Y bueno guapuras si quieren que les haga uno sobre algún tema o lo que se les ocurran solo díganlo en un comentario o me mandan un inbox a stefania.yania@gmail.com

Si quieren ver horarios, pero con la temática de pandas vean esta entrada -> http://princessweetx3.blogspot.pe/2017/06/horarios-kawai.html

5 comentarios:

  1. super hermosos!! gracias.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos!! ^^ me hago seguidora de tu blog! el mio es http://marinalovekawaii.blogspot.com.es/
    amo tanto lo kawaii <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosos me encantaron !! *W*

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa! Gracias por el de mamegoma *-*
    Saluudos desde Kawaii Queen~!

    ResponderEliminar